El delantero del Barcelona Lionel Messi tiene que quedarse en casa debido a la suspensión de los clubes
Con tantos eventos deportivos suspendidos debido al brote de coronavirus, muchos deportistas se han visto en la necesidad de quedarse en casa. Los casos más famosos son los de la NBA, en Estados Unidos, y los de las ligas europeas.
Entre los afectados está el considerado mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi; quien, junto a sus compañeros del Club Barcelona, permanece en su domicilio debido a la suspensión de la Liga de España y la Champions League hasta nuevo aviso.
En su reclusión, el popular jugador no se ha quedado de manos cruzadas. El pasado sábado publicó una foto en instagram acompañado de sus dos hijos Thiago y Mateo en la que compartía algo del tiempo de calidad que pasa con su familia en este momento de crisis mundial.
Eso no fue todo. Junto a la foto, Messi expresó sus condolencias hacia los más afectados por el Covid-19:
“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”
Asimismo, el delantero instó a sus fans a seguir las indicaciones de salud de las organismos pertinentes y a permanecer con sus familias mientras la situación mejora:
“La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como las de las autoridades públicas. Es momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener”
Contenido relacionado:
CAB