El argentino reaccionó ante los alaridos de los niños en las tribunas del Chase Stadium durante el partido entre el Inter de Miami y Monterrey.
Con solo un saludo, dos niños con la camiseta del Monterrey se llenaron de alegría. No fue necesario más que ese gesto, que realizó el argentino Lionel Messi al tomar asiento en el Chase Stadium en Fort Lauderdale, Florida, durante el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Lionel Messi no fue incluido en la convocatoria para este partido debido a su proceso de recuperación por lesión. Además, Gerardo ‘Tata’ Martino declaró que no quería exponerlo a riesgos.
Antes de que comenzara el partido entre el Inter de Miami y Monterrey, mientras el argentino se dirigía a su asiento, escuchó el grito de “¡Messi, Messi, Messi!”. Después de unos momentos, el jugador volteó y saludó a los niños, ambos vestidos con la camiseta de Monterrey.
Te podría interesar: Sujeto se disfraza de bolsa de basura para robar paquete
El Inter de Miami no logró obtener un resultado favorable al ser remontado por 1-2 por Monterrey, con un gol espectacular anotado por Jorge Rodríguez.
Después del partido, el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino declaró que Messi “va partido a partido”. “Entendimos que este no era el momento para que él estuviera, que no estaba listo. Y lo mismo sucederá con el partido contra Colorado (en la jornada del sábado de la MLS) y el partido de vuelta contra Monterrey”.