A través de la aplicación, se podrán realizar videollamadas que tendrán capacidad para conectar a 50 personas al mismo tiempo y sin límite de tiempo.
Facebook anunció el lanzamiento de Messenger Rooms, una función que permitirá a los usuarios crear salas de videoconferencias e invitar a cualquier persona, incluso si no tienen cuenta de Facebook.
Estas videollamadas tendrán capacidad para conectar a 50 personas al mismo tiempo y sin límite de tiempo.
Las llamadas de Messenger Rooms se pueden iniciar en Facebook desde el feed de noticias, en los grupos o dentro de eventos, y de acuerdo con la red social “pronto se añadirá la posibilidad de iniciar salas desde Instagram Direct, WhatsApp y Portal“.
Al recibir una invitación a una sala, los usuarios pueden unirse desde sus teléfonos o computadoras sin la necesidad de descargar software alguno. Además, quienes tengan descargada la aplicación de mensajería Messenger podrán utilizar los efectos de realidad aumentada (RA) y otras funciones como los nuevos fondos 360 y 14 nuevos filtros.
Facebook indicó que al crear una sala de videoconferencia el usuario podrá elegir quién puede ver la sala y quién puede unirse. Igualmente, el anfitrión de la llamada puede sacar a otros usuarios o hacer una sesión privada para evitar visitas inesperadas.
Contenido relacionado:
Facebook hará encuestas para saber si sus usuarios tienen coronavirus
AFG