Cuando la policía llegó al local, descubrió que las balas habían impactado en la pata de jamón curado, una especialidad gastronómica española
Un mesero español se salvó de ser alcanzado por al menos un par de balas dirigidas hacia él, cuando los proyectiles impactaron en una pata de jamón serrano que estaba colocada en la barra del local.
Los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde del domingo pasado, en una conocida sidrería del barrio madrileño de Chueca.
Dos hombres, uno de los cuáles es menor de edad, entraron al sitio e inmediatamente después desenfundaron sus pistolas y dispararon contra el mesero, de 32 años de edad, quien al percatarse se agachó debajo de la barra.
También podría interesarte: FGR asegura drogas, vehículos y armas tras cateo en inmuebles de “El tortas” y “El jamón”
Los sujetos salieron corriendo del lugar, pero uno de ellos fue interceptado por la policía, que le encontró una pistola en su mochila.
La guardia civil informó que el joven, de 17 años de edad y nacionalidad española, pertenece a la banda latina Dominican Don’t Play (DDP), que opera en la capital española.
Cuando la policía llegó al local, descubrió que las balas habían impactado en la pata de jamón curado, una especialidad gastronómica española, muy reconocida a nivel mundial.
El hecho, que ocurrió a plena luz del día, fue captado por la cámara de seguridad de la sidrería y fue difundido en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó.
La policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas. El hombre que escapó ya fue boletinado, para ser capturado por las fuerzas de seguridad.
Contenido relacionado:
Policía de España detiene rifa de ‘narcocestas’ con cocaína, alcohol y jamón
CAB