En el restaurante de la colonia Roma, la cantante pasó por un momento incómodo que generó indignación en las redes sociales.
México se ha consolidado como uno de los destinos preferidos por artistas internacionales, ya sea para vacacionar o promocionar sus proyectos. Por ello, habitantes de la Ciudad de México han sido testigos de la visita de celebridades como Will Smith, Jenna Ortega, Ariana Grande, Cynthia Erivo, Ryan Gosling, Margot Robbie, Lenny Kravitz, Katy Perry, entre otros.
Sin embargo, una de las visitas que más ha dado de qué hablar fue la de Katy Perry este miércoles. Usuarios en redes sociales afirman que la cantante asistió a un programa matutino donde fue ridiculizada, y luego se dirigió a una taquería, donde un mesero la besó.
Fue después de su extraña aparición en el programa matutino, donde simuló viajar en transporte público, cuando Katy Perry fue vista en los Tacos Atarantados, en la colonia Roma de la CDMX.
Las imágenes se viralizaron rápidamente, ya que causaron curiosidad ver cómo la intérprete de “Firework” disfrutaba de sus tacos, acompañados de un refresco en botella de vidrio, un detalle muy tradicional en México.
Te podría interesar: Lyn May sorprende con nuevo rostro
Aunque la cantante se mostró feliz durante su visita, hubo un momento que resultó incómodo para los espectadores, ya que los internautas notaron cómo un mesero se mostró insistente al intentar darle un beso a Katy Perry.
La intérprete de “California Gurls” estaba entregando una servilleta firmada a una joven cuando el hombre se entrometió para intentar darle un beso. Katy Perry lo evitó, pero el sujeto, insistente, terminó dándole un beso en el cabello, mientras la cantante se quedó sorprendida, con una expresión de asombro.
Las imágenes causaron enojo entre los internautas, quienes señalaron que Katy Perry se mostró accesible y amigable en todo momento, lo que hizo que algunos consideraran que hubo un abuso de esa libertad, haciendo que la cantante pasara un mal rato.