Emocionado, el candidato declaró a los medios de comunicación que cubrían el evento, que él mismo escribió su discurso, “Son mis palabras y salió a todo dar”.
Recibido por cientos de jóvenes en el aeropuerto de la ciudad de Mérida, el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade, inició su campaña presidencial con un discurso en el que aseguró que defenderá con su vida los intereses de la nación.
Frente a militantes vestidos de blanco, el ex secretario de Hacienda, expuso los siete puntos que serán sus compromisos de campaña: darle prioridad a la equidad de género y acabar con los feminicidios; educación de excelencia; impulso a las artes; abasto de medicinas y servicios de calidad; que ningún bebé nazca en pobreza extrema; combate a la inseguridad; además el cara que del programa ‘Avanzar Contigo’ que permitirá atender las necesidades de cada persona para ayudar al progreso del país.
“Mi voz y mi gobierno dará rumbo, seguridad y certidumbre. Conozco a México y al mundo, y sé cómo conectarlos para que a tu familia le vaya mejor”, dijo.
El candidato del PRI dijo que hará un gobierno de gente decente y erradicará la corrupción y será el primer presidente que no tenga fuero.
“Los mexicanos estamos hartos de la corrupción. Seré implacable para combatirla, lo haré con leyes e instituciones que permitan recuperar inmediatamente lo robado y regresarlo a la sociedad. Ser honesto, a prueba de todo, es el primer paso para lograrlo. Yo lo soy. Nunca he vivido por arriba de mis ingresos, nunca. Pero el ejemplo no basta, hay que agregarle leyes e instituciones. Quien no crea en las leyes ni en las instituciones no podrá acabar nunca con la corrupción”, dijo frente a militantes de los partidos de su coalición.
Acompañando al candidato del PRI estaban los secretarios Ildefonso Guajardo, Rafael Pacchiano, José Antonio González Anaya, además de legisladores como el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón y Jorge Carlos Ramírez Marín; así como el gobernador del estado, Rolando Zapata, además de Beatriz Paredes, Enrique Ochoa, Aurelio Nuño y Vanessa Rubio.
Contenido relacionado