La lluvia de este lunes generó además un deslave de piedras en la ladera de un cerro en la colonia La Malinche, sin que se registraran heridos
Las fuertes precipitaciones que se registraron la tarde-noche de este lunes en el estado de Hidalgo, provocaron que varias calles y casas, así como el mercado municipal de Tula de Allende sufrieran anegaciones de agua y encharcamientos severos que dejaron autos varados.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil del Municipio, la lluvia generó que en la colonia La Malinche se registrara un deslave a la altura de la Reina Xóchitl, donde piedras de la ladera del cerro se precipitaron sobre la cinta asfáltica.
En la calle Matamoros, en el cruce con la nueva vialidad, también se registraron encharcamientos, al igual que en el boulevard Tula Iturbe a la altura de Soriana.
En la colonia San Pedro Alpuyeca se reportaron anegamientos al interior de cuatro viviendas en el fraccionamiento San Pedro.
En la carretera Nacional frente a la plaza del Nacionalismo se reportó un árbol caído sin daño a personas o propiedades.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Autos son arrastrados en Aguascalientes por severas inundaciones #VIDEO