Ante los señalamientos la gobernadora dijo: “Muchos en la izquierda simplemente no comprenden nuestro estilo de vida en Dakota del Sur”
Gran revuelo e indignación ha causado la gobernadora de Dakota del Sur, en Estados Unidos, Kristi Noem, luego de que compartiera con gran orgullo y alegría que se encontraba cazando aves para guardar el distanciamiento social.
Fue la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA por sus siglas en inglés) quien señaló a la republicana por la publicación de su video.
En Twitter, Noem se muestra sonriente sosteniendo una escopeta mientras dice “Así hacemos el distanciamiento social en nuestro estado”.
Tras ello, la gobernadora se gira y apunta con el arma mientras un pájaro grande vuela por el cielo, le dispara y éste cae al suelo.
El video acumuló más de 23 mil retweets y 100 mil me gusta en menos de 24 horas, provocando también todo tipo de críticas y alabanzas.
Por su parte, PETA expresó su indignación por la grabación: “¿Estás loco o simplemente eres cruel? ¿Lo llamas distanciamiento social porque con tanta violencia innecesaria nadie querrá visitar tu estado?”, escribieron.
Al respecto, Noem respondió: “Muchos en la izquierda simplemente no comprenden nuestro estilo de vida en Dakota del Sur. Cazamos. Pescamos. Oramos. Y amamos a Estados Unidos”.
Contenido relacionado
Mar se tiñe de rojo durante la caza de 300 ballenas piloto en Dinamarca
NCV