Los médicos le realizaron una radiografía de su pecho y comprobaron que el pulmón izquierdo del menor sufría una obstrucción
Un niño de cuatro años de la India sufrió un accidente muy singular que hizo que muchos recordaran a un personaje animado de la película Toy Story 2.
El incidente ocurrió cuando el pequeño se tragó un silbato, lo que ocasionaba que cada que el menor tosiera o respirara fuertemente, el juguete rechinara en su garganta.
Sus padres acudieron al otorrinolaringólogo donde los médicos le realizaron una radiografía de su pecho, con la que pudieron comprobar que el pulmón izquierdo del menor sufría una obstrucción lo que estaba afectando sus vías respiratorias.
Ante esto los especialistas practicaron una broncoscopia, insertando un dispositivo delgado a través de la garganta, para llegar al pulmón y remover el objeto que estaba haciendo daño.
Para fortuna del niño y sus padres, el objeto no infectó el tracto respiratorio y sin causar más afectaciones el pulmón logró desinflamarse paulatinamente como se observó a través de una nueva radiografía.
Contenido relacionado