Pese a que los padres buscaron reanimarla y solicitaron ayuda de los servicios médicos que la trasladaron a una clínica, la menor perdió la vida
En Colombia, una pequeña de 12 años de edad se suicidó luego que sus padres se negaran a comprarle el disfraz que ella quería utilizar para salir a pedir dulces durante Halloween.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Facatativá, estado de Cundinamarca, cerca de la capital colombiana, donde de acuerdo con medios locales, la menor tomó la fatal decisión luego de sostener una acalorada discusión con sus padres, por lo que después de la pelea, la mamá la mandó a lavar la blusa del uniforme del colegio.
Al demorarse, la mujer la buscó en el patio de la vivienda donde la encontró con una soga atada al cuello y suspendida de unas barras de acero.
Pese a que los padres buscaron reanimarla y solicitaron ayuda de los servicios médicos que la trasladaron a la clínica Medifaca, la menor perdió la vida.
Unidades forenses del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se han acercado al centro asistencial para hacer la inspección técnica del cuerpo de la menor de edad.
Contenido relacionado