En una escalera eléctrica de la estación Tacubaya de la Línea 7 quedó atrapada la mano de un niño de cinco años que intentaba recoger un objeto, luego de esto, perdió la mano derecha.
El lamentable evento se registró alrededor de las 6 de la tarde en la estación Tacubaya de la Línea 7.
El padre señaló que en su desesperación, jaló a su hijo para tratar de liberarlo; desafortunadamente, en ese instante, el infante sufrió el desprendimiento de su mano derecha.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja; el menor fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. Personal del Metro realizó trabajos para recuperar la manita del niño, misma que llevaron al nosocomio una vez que fue localizada.
A través de Twitter, el STC Metro respondió a un usuario que lo cuestionó sobre el estado de las escaleras en esta estación.
El organismo contestó que se había realizado una revisión integra y que la escalera se encontró en buen estado.
Hey @ManceraMiguelMX: ¿En que condiciones estan las escaleras del @MetroCDMX❔❓@jorgegavino ¿Que tienes que decir al respecto❔❓#INDIGNANTE. https://t.co/CjX6xo2wKS
— ΛLΞX ΞSPIИΘZΛ M. Æ☺ (@FOFORO_99) 19 de agosto de 2017
Se realizo revisión integra a la escalera eléctrica 4751-1 en #Tacubaya #L7, se encontró en buen estado y funcionando con normalidad.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 20 de agosto de 2017