Fueron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento de cadáver
Un menor de edad perdió la vida poco después de haber sido arrestado por el robo de un teléfono celular, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.
Según los reportes habría sido durante la madrugada del pasado 26 de febrero cuando el menor de 17 años fue detenido y posteriormente trasladado por los agentes estatales hacia el inmueble de seguridad de la 9 Oriente 1419, por el presunto delito de robo.
También podría interesarte: Asesinan a tiros a menor de 17 años en la colonia Pensil
Aunque hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte, se sabe que fue horas más tarde cuando el joven murió en dichas instalaciones. Sobre su presunto delito, este habría sido cometido en la colonia Concepción Guadalupe de la capital poblana.
Durante el tiempo que ha transcurrido desde el momento de su deceso, se desconoce si su defunción se trató de algún estrago por abuso de autoridad o un problema de salud.
No obstante fueron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento de cadáver, por lo cual se espera que próximamente se den a conocer más detalles de este caso.
Contenido relacionado:
FGJ solicitará audiencia contra el menor que disparó en una secundaria
CAB