Cuando la menor denunció ante su padre el comportamiento de su abuelo, éste no le creyó por lo que decidió videograbar al hombre y exhibirlo
En Argentina, una menor de edad exhibió en redes sociales a su abuelo, luego de que este no parara de acosarla sexualmente todos los días.
La historia de Constanza Viera rápidamente le ha dado la vuelta al mundo debido a la severidad de la situación que vive.
De acuerdo con su narración, la joven ha recibido desde hace varios meses el hostigamiento del septuagenario, no obstante, cuando lo denunció ante su padre éste no le creyó por lo que decidió videograbar su conducta.
“Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video. No dije nada antes por miedo porque mi papá no me creyó. Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme”, escribió en sus redes sociales.
La joven originaria de Tucumán, acompañó el texto con un video en e que se ve cómo el hombre mayor se acerca a su cama y le susurra pedidos con una connotación sexual. La adolescente detalló el calvario vivido.
“No grabé antes. Como ya muchos me conocen no tenía celular hasta hace unos días que mi mamá me compró uno para que pudiera grabarlo. Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la Justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social”, señaló.
“Lo único que espero es que tenga su merecido aunque al ser mayor de 70 no creo que le hagan nada… Gracias a todos por preocuparse. Mi tío apenas vio mi publicación, me buscó y ahora estoy en su casa. Ya hice la denuncia. Ya subiré la foto de la denuncia por si no me creen. Es muy fuerte todo esto, pero sé que saldré adelante. Sólo espero que mi papá algún día mi papá me perdone, pero no podía seguir ocultando esto”, señala.
Después de que su publicación se hiciera viral, la joven confirmó que uno de sus tíos la contactó para llevarla a un lugar más seguro, ya que ella estaba viviendo con su abuelo debido al confinamiento que se vive en su lugar de origen por la pandemia de coronavirus.
Contenido relacionado
Abuelos queman a su nieto de 11 meses, no soportaban oírlo llorar
NCV