Los primeros partes médicos indican que el niño murió de traumatismo craneoencefálico tras golpearse la cabeza contra la piedra
Las intensas lluvias registradas este jueves en el centro del país cobraron su primera víctima en el municipio de Valle de Chalco cuando un menor, de tan sólo nueve años de edad, falleció luego de que una corriente de agua lo arrastrara.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil, el menor salía de la escuela e iba de la mano de su mamá en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, a la altura de un paraje conocido como La Virgen, cuando resbaló con el agua y se golpeara con una piedra.
Grupos de rescate arribaron al lugar pero no pudieron hacer nada, pues el pequeño ya había fallecido. También llegaron elementos de la policía ministerial y el Servicio Médico Forense para realizar los protocolos que marca la ley.
Los primeros partes médicos indican que el niño murió de traumatismo craneoencefálico tras golpearse la cabeza contra la piedra.
Varias zonas de la capital del país fueron afectadas por la fuerte tormenta que cayó esta tarde. El servicio en cinco estaciones del Metro en la Línea A fueron suspendidos debido a las inundaciones, mientras que las líneas 6, 7, 9 y B trabajan bajo la implementación de la “marcha de seguridad”.
Protección Civil de la Ciudad de México activó alerta roja para Cuajimalpa e Iztapalapa por pronóstico de entre 50 y 70 milímetros de lluvia; Álvaro Obregón, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Tlalpan se mantuvireron bajo alerta naranja.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Lluvia provoca suspensión en cinco estaciones de la Línea A del Metro #VIDEO