Melania Trump reveló que su hijo Barron, de 14 años, pasó el COVID-19 casi al mismo tiempo que ella y el presidente de EEUU
La última vez que Melania Trump había proporcionado una actualización de su estado de salud fue hace más de una semana, cuando señaló que sus síntomas eran leves, y después de eso, no se dijo cuándo sería su próxima aparición pública.
Hasta este miércoles que la casa Blanca publicó un texto en el que la primera dama estadounidense comparte su experiencia con el nuevo coronavirus, en el que explica que fue hace dos semanas cuando recibió el diagnóstico de haber dado positivo por COVID-19, junto con su esposo.
To all who have reached out – thank you. Here is my personal experience with COVID-19 :https://t.co/XUysq0KVaY
— Melania Trump (@FLOTUS) October 14, 2020
Explicando que inmediatamente pensó en su hijo Barret de 14 años, quien en un primer momento dio negativo a la prueba, pero en un segundo test, dio positivo.
“Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presenta síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo”, escribió.
Te puede interesar: COVID-19 habría penetrado hasta cerebro de pacientes, según autopsias
También, afirma haber tenido mucha suerte ya que su diagnóstico llegó con síntomas mínimos, aunque todos la golpearon a la vez y parecía ser una montaña rusa de sintomatología en los días posteriores.
Experimentando dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y asegura haberse sentido extremadamente cansada la mayor parte del tiempo, optando más por las vitaminas y la comida saludable como tratamiento.
“Era un sentimiento desconocido para mí ser el paciente en lugar de una persona que trataba de alentar a nuestra nación a mantenerse saludable y segura. Ahora me ocupaban de mí y obtenía experiencia de primera mano con todo lo que el COVID-19 puede hacer”, cuenta en otra parte del texto, en el que dice que “para el personal médico y el personal de la residencia que han estado cuidando a nuestra familia, gracias no es suficiente”.
Finalmente, explica que ha dado negativo en las pruebas y espera reanudar sus actividades lo antes posible.
IPR
Contenido relacionado
Donald Trump ya no es un foco de infección de COVID-19, asegura la Casa Blanca