Meghan Markle y Harry frecieron participan como voluntarios en Project Angel Food y repartieron comida a los más vulnerables de West Hollywood.
Meghan Markle y Harry repartieron comida a enfermos crónicos en Los Ángeles. La pareja se ofreció como voluntaria del proyecto Angel Food, que entrega al día unas 600,000 comidas médicamente aprobadas para personas enfermas de VIH / SIDA, cáncer, insuficiencia renal, diabetes y enfermedades cardíacas congestivas.
Estuvieron aquí el domingo de pascua y luego nos sorprendieron el miércoles. Repartieron a 20 de nuestros beneficiarios y quedaron felices.
Dijo la gerente de comunicaciones Anne-Marie Williams.
Tras un aumento en la demanda de entrega de comidas desde que comenzó la orden de permanecer en casa por la Covid-19, la pareja ayudó a los conductores sobrecargados de trabajo.
La pareja se instaló en California el mes pasado después de abandonar a la Familia Real. Desde entonces mantienen un perfil bajo.
La semana pasada se comunicó que planean lanzar una amplia ONG en Estados Unidos llamada Archewell, que incluirá grupos de apoyo emocional, un vasto contenido educativo multimedia y un sitio web de bienestar.
Contenido relacionado:
El Príncipe Harry y Meghan Markle comunican que abandonan la Familia Real
VIGA