El Hospital de los Venados atiende a pacientes COVID-19, por ello el personal de salud pide protección y material para atenderlos
Médicos y enfermeras del Hospital de los Venados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) bloquearon, a manera de protesta, la avenida doctor Vértiz y Municipio Libre, denuncian la falta de insumos para la atención segura y correcta de pacientes con diagnóstico de COVID-19.
Dicho hospital, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, atiende normalmente a derechohabientes que viven en la zona sur de la Ciudad de México y ahora es uno de los que brinda atención a pacientes COVID-19.
Como ha ocurrido con personal médico de otros hospitales de la institución, los trabajadores del Hospital de los Venados, aseguran que no cuentan con insumos suficientes para protección a su persona, ni para atención de los pacientes infectados con el virus SARS-CoV-2.
En tanto el gobierno Federal y el IMSS aseguran que todos los hospitales están bien equipados, pues se han hecho compras al extranjero de material médico y de protección, que ha llegado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
DMS
Contenido relacionado