Los usuarios lo exhibieron y criticaron que el médico no toma enserio su salud ni la de los demás, al acudir a irresponsablemente a fiestas.
El médico “sexy” que recientemente causó revuelo en redes sociales por su físico al haber sido vacunado contra el Covid-19, ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, al lucir despreocupado e irresponsable en una fiesta privada en la playa.
Alejandro Silva, el médico oftalmólogo que recibió una de las anheladas vacunas contra el coronavirus, saltó a la “fama” luego de descubrir su musculoso cuerpo durante la inmunización, además de saberse que él no es de los médicos de primera línea que atienden pacientes Covid.
Después de aparecer en televisión, rápidamente se volvió viral en las redes sociales, desatando toda serie de comentarios y memes, desde los que cuestionaban si era necesario que se despojara de su ropa para recibir la vacuna hasta los que hacían bromas sobre los efectos secundarios de la solución de Pfizer.
También podría interesarte: ¿Por qué los internautas critican al sexy médico que recibió la vacuna de COVID-19?
A lo que él respondió que si bien no atiende directamente a pacientes diagnosticados con coronavirus, sí corre riesgo de contraer el padecimiento pues trabaja en el Hospital Central Militar, el cual es “Hospital Covid”.
Explicó que siguió todos los protocolos, y que todo el personal del hospital fue vacunado tras ser inscrito en una lista con sus datos, incluso administrativos y de intendencia.
Pero también los usuarios lo exhibieron y criticaron que el médico no toma enserio su salud ni la de los demás, al acudir a reuniones privadas pese a la pandemia.
Aunque no se sabe la fecha exacta de estas imágenes, pero muchos han dado por hecho que fueron posteriores a su vacuna y han exhibido la falta de juicio por parte de este miembro del personal de salud.
Contenido relacionado
Papa Francisco critica a quienes se van de vacaciones para burlar confinamientos
NCV