Para el que no lo conozca, Ortiz ser hizo famoso hace algunos días luego de no ser contratado como personal de apoyo médico del IMSS y optar por poner un puesto de botanas y esquimos
Alfredo Ortiz Camacho, un médico que decidió vender botanas luego de ser rechazado en la convocatoria del IMSS que solicita médicos, finalmente fue contratado por la misma institución.
Para el que no lo conozca, Ortiz ser hizo famoso hace algunos días luego de no ser contratado como personal de apoyo médico del IMSS y optar por poner un puesto de botanas y esquimos.
El doctor, quien tiene su consultorio particular en Iztapalapa, hizo fila durante horas el pasado martes en búsqueda de ser aceptado en la Sección 33 del Sindicato del IMSS. No obstante, no fue contratado y tomó un empleo provisional de vendedor de frituras.
Para su suerte, uno de los contratados fue contagiado con coronavirus y el puesto quedó vacante. Ortiz fue llamado el pasado miércoles para recibir la plaza, el jueves mismo por pasó por evaluación médica y el día de ayer fue recibido en la categoría de Médico General en el Hospital de Especialidades del Centro Médico La Raza.
El ahora médico del IMSS señala su gratitud por el empleo y promete poner todo de sí para enfrentar la pandemia que azota el país:
“Les voy a responder al 200, al mil por ciento. Me voy a comprometer como lo he hecho a lo largo de mi carrera, pero en esta situación como se trata de algo muy delicado una pandemia les voy a responder aún más. Sí existe un poquito de nervios, pero es nuestro trabajo tenemos que dar nosotros la vida por el paciente. Entonces, ahorita no es la excepción. Tenemos que estar sumamente comprometidos y si en eso nos va la vida, lo tenemos que afrontar con dignidad porque para eso escogimos esta profesión”
Contenido relacionado:
Cuestionario online del IMSS para tramitar incapacidad por COVID-19
CAB