Varias personas arrojaron bombas molotov al vehículo del médico del IMSS, que no tuvo oportunidad de salir y murió calcinado
Durante la madrugada de este sábado se registró la explosión de una camioneta dentro del estacionamiento de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la cual perdió la vida un médico que recién salía de su jornada de trabajo.
Extraoficialmente se sabe que el incidente pudo haber sido causado por un ataque con bombas molotov, las cuales ocasionaron la muerte del médico al interior de su vehículo tipo camioneta, color negro.
El profesional de la salud fue identificado como David Armando Suayfeta Méndez, de 38 años de edad, quien falleció calcinado al interior del automotor, y que entre 2000 y 2003 se desempeñara como diputado local del Distrito X, por el PRI.
Te puede interesar: «Nochixtlán me das tristeza, se te olvidó el dolor» me dijo entre mezcales
Versiones indican que varias personas arrojaron bombas molotov al vehículo, en el que se encontraba la víctima quien no tuvo oportunidad de salir, dado que el fuego avanzó en cuestión de segundos, consumiendo la parte delantera.
Al estacionamiento de la clínica del IMSS, situada en avenida Lázaro Cárdenas colonia Centro del municipio de Zacatepec, acudió personal de Protección Civil y bomberos para sofocar el fuego, mientras que los paramédicos confirmaron que el ocupante del vehículo había muerto.
Tras dar parte del deceso, la zona fue acordonado por elementos de la policía Morelos, para que el Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cuerpo, a la par que la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional Sur, inicio la carpeta de investigación correspondiente del ataque y dar con los responsables.
Contenido relacionado
Tres médicos del IMSS son asesinados en Morelos
IPR