El programa bandera Avanzar Contigo llevará becas, apoyos financieros, mejoramiento del transporte público, así como mejores empleos
José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, aseguró que entrarán hasta la cocina de las mexicanas para llevarles el programa Avanzar Contigo, el cual es el principal compromiso y el corazón del próximo gobierno.
“Nos vamos a meter hasta la cocina para que hablemos con los jefes de familia que necesita capacitación, con el joven que necesita una beca y el adulto mayor que requiere de servicios de transporte público”, dijo el aspirante presidencial ante ex gobernadores, de Sinaloa Jesús Aguilar Padilla y Francisco Labastida Ochoa.
México es un país con un rezago educativo, así como no tiene acceso a la salud y vive en hacinamiento, manifestó el candidato por la coalición de Todos por México.
El programa bandera Avanzar Contigo llevará becas, apoyos financieros, mejoramiento del transporte público, así como mejores empleos.
Los participantes llenarán un formulario con datos como su nombre, correo electrónico, número telefónico, entre otros, los cuales, aseguró, estarán protegidos bajo el aviso de privacidad.
“Vamos a hacer con cada uno un contrato, vamos a aprender de cada uno qué ocupa y les vamos a cumplir, vamos a trabajar con ustedes para identificar cuál es ese Gobierno a la medida que necesitan.”, aseveró el extitular de la Secretaría de Desarrollo Social.
Meade Kuribreña detalló que debido a los problemas educativos que existen en el país, el gobierno debe comprometerse a frenar esa situación.
Se comprometió a que en Sinaloa habrá cinco mil escuelas de tiempo completo en las que haya alimentos y se impartan materias destinadas al ámbito deportivo.