A casi un año de las elecciones en el Estado de México, las cuales ganó el priista Alfredo del Mazo, Meade Kuribreña aseguró que repetirá la victoria del PRI, pero ahora en los comicios federales del próximo 1 de julio
Durante su cierre de precampaña en el Estado de México, el precandidato a la presidencia, José Antonio Meade, aseguró que el triunfo del PRI en esa entidad “le regresó la tranquilidad al país” y así como se obtuvo la gubernatura en la entidad trabajarán “Fuerte y con Todo” para llegar a Los Pinos.
A casi un año de las elecciones en el Estado de México, las cuales ganó el priista Alfredo del Mazo, Meade Kuribreña aseguró que repetirá la victoria del PRI, pero ahora en los comicios federales del próximo 1 de julio.
Dijo que de ser presidente atenderá las demandas de los sectores populares del país, los cuales le han pedido en sus 60 días de precampaña tranquilidad, seguridad social, seguridad alimentaria, equidad, igual de género, seguridad, apoyo para los jóvenes, entre otros.
En la plaza principal de Tlalnepantla, el exsecretario de Hacienda aseguró que el PRI peleará por cada puesto de elección popular y dijo que con los mejores perfiles lograrán la mayoría en el Congreso de la Unión, en los 30 Congresos locales que se renuevan, y en las nueve gubernaturas en juego.
El precandidato agradeció a su esposa, Juana Cuevas, su esposa; y a sus hijos Dionisio, José Ángel y Magdalena, su presencia y apoyo durante la precampaña.
Contenido relacionado
Meade por política pública que evite desperdicio de alimentos en agenda