El candidato de la coalición “Todos por México” se comprometió a sumar a dos millones de jefas de familia al programa Prospera, lo que sería el mayor crecimiento en su historia, y dar el triple de apoyo a familias que tengan a un integrante con alguna discapacidad
El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió a que de ganar la Presidencia se duplicará la ayuda a madres e hijos.
Además de aumentar en número de guarderías de los institutos Mexicano del Seguro Social y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, así como de la Secretaría de Desarrollo Social y horarios ampliados, incluido el nocturno.
En apoyo a menores con capacidades distintas, el abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió a brindar “atención especial para niños con discapacidad y alimentación sana con estimulación temprana”.
Meade Kuribreña, acompañado de su asesora Alejandra Sota y Arturo Zamora, dirigente de la CNOP, acudió a una reunión con más de tres mil mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), el cual se realizó en el Centro Social, Cultural y Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE.
Horas antes, se comprometió a sumar a dos millones de jefas de familia al programa Prospera, lo que sería el mayor crecimiento en su historia, y dar el triple de apoyo a familias que tengan a un integrante con alguna discapacidad.
Arropado por cientos de mujeres priistas Meade llamó a echarle ganas en los 54 días que restan de campaña, que serán los más emocionantes e importantes, con un solo objetivo: la victoria el 1 de julio.
Asimismo se comprometió a que los hijos de las familias Prospera tendrán el cien por ciento de becas para que terminen la preparatoria.
También garantizó que en su gobierno la educación superior sería deducible para apoyar a las familias. Además ofreció guarderías de tiempo completo con alimentación y casas de día para adultos mayores.