El nivel de estrés producto de la dinámica social que cada vez provoca más molestia, enojo, coraje, intolerancia y arrebatos en el comportamiento humano se ha convertido en el mejor de los productos que se difunden en redes sociales
Encuestas realizadas en 2023 revelan la prevalencia del estrés laboral en México donde la incertidumbre económica y el temor a recortes de empleo así como el hecho de que las artículos básicos están cada vez más caros, son tan solo algunos detonantes del enojo, molestia, impaciencia, intolerancia que viven los mexicanos en su día a día.
Te puede interesar: Espectacular función de MMA México en Playa del Carmen
Decenas de videos que se difunden en redes sociales dan muestra del nivel de estrés que se detona con cualquier situación, que, si se tuviera un estado mental diferente, quizás, no afectaría tanto o se comprendería desde otro punto de vista.
Así, peleas campales, golpes, insultos, choques, discusiones, inundan las redes sociales todos los días de la semana, los 365 días del año.
Uno de esos videos es el que circula en redes sociales este fin de semana y que muestra la discusión de una clienta en una taquería que con evidente molestia exige que el mesero le pague el taco que le tiró.
Según la grabación, la señora salió un momento a la banqueta, fuera del establecimiento, cuando el taquero, al ver sola la mesa, agarró el tacó y lo echó a la basura.
Hecho suficiente para que la cliente exigiera molesta que le pagaran su taco e incluso avienta un baso en la mesa ante la mirada de los demás comensales.
La discusión sube de tono, hay groserías, amenzas de que intervenga la policía, una promesa de pagar el taco que al final se cancela debido a la clienta que se torna ofensiva hacia el mesero y así se emprende una lucha donde el que maneja el nivel de estrés más elevado solo viendo cumplir sus exigencias es como se tranquiliza.