Qué horrible. Qué triste. O sea, pinc** mari*** dijo Lora al respecto
En días pasados, la polémica Celia Lora, grabó una cápsula en la colonia Condesa junto con un conocido youtuber, ahí fue donde pronunció la frase “me daría pena tener un hijo gay”.
Los hechos se dieron cuando el “Escorpión dorado”, pidió a Lora que se quitara el brassiere para que los transeúntes pudieran verla.
Ella aceptó y se despojó de la ropa, al tiempo que por la calle, pasó un joven acompañado de sus padres, lo que el youtuber aprovechó para preguntar al hombre si deseaba una foto de un desnudo artístico.
La respuesta fue la risa del joven, sin que accediera en ese momento a seguir el juego de la dinámica, esto propició la burla de Celia Lora y del Escorpión Dorado.
A mí me daría pena que mi hijo fuera p***. Qué horrible. Qué triste. O sea, pinc** mari***, no, wey, qué tristeza”, dijo Lora.
Frase que desató la polémica y las críticas en las redes sociales
Cuando ves que Celia Lora está en tendencias | Pero es porque dijo una tarugada pic.twitter.com/TNZptmBMBx
— Ερικκ (@BernoullEri) 5 de julio de 2019
Celia Lora
— Leoncito Ivankov (@IvankovLeoncito) 5 de julio de 2019
Oh vamos, qué se podía esperar de una persona con tan poca clase. Mejor ignorémosla y sigamos con nuestras vidas, que son más importantes.
? pic.twitter.com/essA3kF43g
Celia Lora habló tras la polémica y aseguró que no tienen nada de homofóbica a través de mensajes compartidos en sus redes sociales
Que dice Celia Lora que ch.. #&$@#& a quien inventó ese rumor ? pic.twitter.com/F9ccF8CGHq
— Adry (@adryhydran) 5 de julio de 2019
Aunque bien es cierto que la frase y la burla pudieron ser en tono de broma o de juego por el contexto en que se dieron, debieron ver venir lo que se desataría con esas palabras, en la era de lo políticamente correcto.
Contenido relacionado