Un grupo de sujetos ingresaron a la tienda Coppel de Tezontle, amagaron al personal y rompieron las vitrinas donde se exhibían teléfonos celulares.
Los primeros reportes indican que cuatro sujetos entraron a la tienda, cercana a la estación Iztacalco de la Línea 8 del Metro, y con mazos rompieron los cristales para tomar los celulares de mayor costo, los cuales colocaron en diferentes mochilas y huyeron con dirección a la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al llamado de auxilio e iniciaron un operativo en la zona para dar con los responsables.
Apoyados con cámaras de videovigilancia del C5 ubicaron a dos jóvenes que presuntamente habían participado en el asalto, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de autoridades de la Procuraduría General de Justicia capitalina.
De igual manera peritos iniciaron las investigaciones en campo y analizan los videos de la tienda para dar con el paradero del resto de los responsables.
Tras el delito, un policía fue golpeado por los presuntos delincuentes con la cacha de un arma; además, paramédicos atendieron en el lugar a empleados por crisis nerviosa.
Contenido relacionado