Con el avance en la misma el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en contra del mayordomo
Un hombre identificado como Máximo “N” fue detenido por elementos de la de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en una investigación por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de quien era su empleadora, con la que trabajaba como mayordomo, informaron autoridades de la FGJEM.
La investigación de la Fiscalía mexiquense determinó que el 11 de agosto pasado, la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido quien era su mayordomo, en el interior de una residencia ubicada en la colonia Héroes de la Revolución, en el municipio de Naucalpan.
“En algún momento habrían iniciado una discusión, luego el posible implicado la habría agredido física y sexualmente, para posteriormente ocasionarle la muerte a consecuencia de asfixia mecánica mixta”, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.
Tras la muerte de la mujer, Máximo “habría trasladado el cuerpo a calles de la colonia Deportiva Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde lo abandonó y huyó del sitio”, indicaron fuentes oficiales.
La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación, luego del hallazgo del cuerpo de la víctima en la colonia Pensil, y a petición de la FGJEM remitió la carpeta de investigación a la Fiscalía mexiquense, donde se continuó con la indagatoria.
Con el avance en la misma el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en contra del mayordomo.
Cuando un juez otorgó el mandamiento judicial en contra del probable implicado, Agentes de la Policía de Investigación le dieron cumplimiento al aprehender a Máximo.
El mayordomo fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Héroes de la Revolución, en el municipio de Naucalpan y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.
Contenido relacionado:
Roban tienda MacStore Altavista; los ladrones encerraron a los empleados
CAB