Su dueño lo acostumbro al alcohol, cuando murió ya no pudo obtenerlo y el mono se volvió sumamente agresivo y aterrorizó a los habitantes de la localidad
Los efectos del alcohol en exceso son terribles y no solamente para los seres humanos, también para los animales que lo consumen, prueba de ello es la historia de un mono alcohólico, de Mirzapur, India.
Kalua, nombre del mono, vivió con un ocultista, que lo acostumbró a consumir bebidas alcohólicas, pero un día el hombre murió.
Un día el hombre murió y Kalua se quedó sin alcohol, por lo que comenzó a desarrollar síndrome de abstinencia y a volverse agresivo con las personas, en sus ataques, mordió a 250, uno de los ataques fue tan grave, que una niña murió.
El reporte del mono agresivo llegó a oídos del personal del zoológico de Kanpur, que fueron a capturarlo y lo trasladaron a sus instalaciones, en las cuales permanecerá confinado el resto de su vida.
Aunque trataron de readaptarlo y acostumbrarlo a una dieta vegetariana, pero la actitud agresiva del mono no desapareció, lo que representa un peligro para los demás.
DMS
Contenido relacionado