Como lo informó la FGJCDMX el responsable del doble homicidio de Coapa era un conocido, madre e hija fueron asesinadas por su descendiente directo
Hace dos días le informamos sobre el homicidio de madre e hija dentro de su casa en la colonia Prados Coapa, a manos de un conocido de acuerdo con investigaciones preliminares de la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Tras las primeras investigaciones, se logró identificar al asesino, Carlos “N”, de 29 años de edad, quien era hijo de una de las víctimas y nieto de la otra.
Policías de la SSC ubicaron y detuvieron al hombre, quien se sabe es una persona con adicción al alcohol y drogas, sin embargo antes de lograr su sometimiento, el sujeto disparó en contra de los uniformados y después se dio un tiro en la cabeza.
Su intento de suicidio falló y paramédicos del ERUM arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y lo trasladarlo a un hospital donde lo reportan como grave y en estado de coma.
La FGJCDMX sigue a cargo de la investigación, tanto por los hechos ocurridos en Coapa, como por la agresión hacia los policías.
La investigación
Se ubicó a Carlos como responsable del doble homicidio, gracias a su hermano, quien fue el que encontró los cuerpos de su madre y su abuela.
Contó a los agentes que llevaba varios días sin saber de ellas, pues no les contestaban el teléfono por lo que decidió ir al domicilio de Coapa y se encontró con la terrible escena, donde además había envases de bebidas alcohólicas.
También les informó que Carlos había salido de un anexo y que había prometido visitar a las víctimas, según las declaraciones de las mujeres antes de ser asesinadas.
Agregó que Carlos sufría ansiedad y depresión y que cuando las mujeres le negaban dinero, se tornaba violento, además de que su adicción ya lo había hecho delinquir en el pasado.
Las autoridades además confirmaron que el sujeto dio positivo a la prueba de Covid-19
Con información de Carlos Jiménez
DMS
COntenido relacionado