Se valían de plataformas digitales de compraventa para ofertar autos, sólo buscaban asaltar a los posibles compradores ya fueron detenidos
Un caso más de bandas dedicadas a ofrecer autos a precios bajos,pero que en realidad son trampas para asaltar a quienes creen en sus fraudulentos anuncios, este par mató a un hombre e hirió a otro, cuando fueron a ver el vehículo inexistente.
Policías de Investigación PDI, detuvieron dos integrantes de una banda que ofreció automóviles y motocicletas a precios bajos en portales como Segundamano y Mercado Libre.
En el último de sus robos mataron a un hombre y dejaron herido a su padre. El caso quedó registrado dentro del expediente CI-FGAM/GAM-5/UI-2/C/D/2290/11-2019.
Las víctimas son Jesús, de 23 años, y su padre, Alberto de 55, ellos vieron en Segundamano un Pointer a un precio muy bajo, según el anunciante tenía una emergencia y necesitaba el dinero, cuando fueron a ver el auto, los hombres llegaron a asaltarlos, se resistieron y les dispararon. Jesús murió y su padre quedó herido.
Ese mismo día se realizó un operativo para dar con los responsables, los PDI de la Fiscalía en Gustavo A. Madero, lograron capturarlos poco tiempo después.
Los detenidos fueron identificados como Cristian Jovany y Gibrán Alejandro, los presuntos responsables ya tienen una orden de aprehensión en su contra, la Procuraduría busca más víctimas que los identifiquen y denuncien.
Con información de
Carlos Jiménez
DMS
Contenido relacionado