Un padre y sus dos hijos fueron asesinados y sus cuerpos calcinados dentro de su casa localizada sobre una calle privada en Tlaxcala
Tres hombres, padre e hijos, fueron ejecutados y luego calcinados al interior de una choza en el municipio de Zacatelco. Los hechos se registraron la Privada Juárez que se ubica en los límites de los barrios de Manantiales y Xitototla.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la carpeta de investigación en busca de esclarecer el hecho.
Vecinos reportaron a los servicios de emergencia un incendio en una vivienda, por lo que elementos de la policía municipal arribaron para tomar conocimiento, al tiempo de solicitar apoyo de bomberos con la finalidad de mitigar el fuego.
Tras sofocar las llamas, inspeccionaron el lugar y se dieron cuenta que había tres hombres sin vida producto de impactos de arma de fuego y con quemaduras por la conflagración.
También podría interesarte: La Casa Blanca bromea: Rusia parece haber sancionado al padre de Biden
La zona fue acordonada y policías de investigación, adscritos a la PGJE, se abocaron a recabar indicios que permitan tener mayor información en este crimen en el llamado “Corazón del Sur”.
Hasta el momento, se ha revelado que se trata de tres masculinos, dos de ellos eran padre e hijo, de 49 y 25 años de edad, así como otro joven de 18 años de edad, que se presume también es hijo del primer sujeto.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas confirmaron a elementos de la policía de Tlaxcala que los tres hombres habrían sido víctimas de homicidio y después calcinados.
Contenido relacionado:
Joven drogado mata a su padre con un hacha e intenta suicidarse
CAB