Hombres armados irrumpieron en un local de venta de hamburguesas en la delegación Álvaro Obregón y al asaltar a los empleados mataron a uno e hirieron a otro más.
Los hechos se suscitaron el pasado 3 de septiembre cuando los trabajadores del negocio ubicado en el número 41 de la calle Rosa de Castilla, casi al cruce con Rosa de Fuego, en la colonia Alfonso XIII, delegación Álvaro Obregón, terminaban de limpiar el local tras la venta de la noche y madrugada.
Durante estas labores fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que logró ingresar al local cuando fue abierta una de las puertas de acceso al negocio.
Con armas de fuego amenazaron a los empleados, a los que les exigieron sus pertenencias y el dinero de la caja.
Según testimonios obtenidos por policías, se apoderaron del efectivo del local, pero cuando les exigieron a los empleados sus pertenencias, uno de ellos intentó salir del lugar y 0tro se negó a entregarles sus objetos de valor, por lo que uno de los asaltantes les disparó a ambos.
Al verlos heridos, los asaltantes salieron corriendo con lo el botín.
Los compañeros de las víctimas pidieron ayuda a policías y paramédicos, quienes al llegar informaron que uno de los trabajadores ya había fallecido.
Vecinos exigieron a los uniformados mayor vigilancia, ya que los atracos a negocios se han incrementado a pesar de que a unas cuadras de ahí hay un módulo de policía.