Al verse acorralados saltaron las viviendas y llegaron al módulo de vacunación sobre avenida Plan de Ayala; la policía los perdió entre la gente
Dos ladrones de autos ingresaron al módulo de vacunación en la unidad deportiva Fidel Velázquez en Cuernavaca para esconderse de los policías que trataban de detenerlos. Ello luego de que momentos antes mataran a un hombre en Jiutepec para robarle su camioneta.
Elementos policiacos y de la Guardia Nacional (GN) arribaron al lugar para aprehender a los presuntos responsables. Sin embargo, éstos se mezclaron entre las más de 800 personas que esperaban en fila su turno para la vacuna. Gracias a ello no los pudieron localizar.
Los ladrones despojaron de una camioneta de redilas a un trabajador en avenida Eje Norte Sur de la colonia Civac, en Jiutepec. Durante el atraco le dispararon al chofer y lo mataron. Después huyeron del lugar, pero, debido a una persecución en su contra, abandonaron el auto robado en la privada Petróleos la colonia Revolución, en Cuernavaca.
El callejón donde abandonaron la unidad está a espaldas de la unidad Fidel Velázquez. Al verse acorralados saltaron las viviendas y llegaron al módulo de vacunación sobre avenida Plan de Ayala. Una vez ahí se mezclaron entre la gente y los perdió la policía.
Contenido relacionado: Matan y calcinan a padre y sus dos hijos en Tlaxcala
CGLP