El cuerpo de ‘El Pinky’ tenía señales de tortura y balazos; fue hallado al sur de Culiacán.
En Sinaloa, un creador de contenido fue baleado y su cuerpo dejado junto al Libramiento Estatal Benito Juárez, al sur de Culiacán. El cadáver, atado de pies y manos, mostraba señales de tortura y balazos, según informaron las autoridades que llegaron al lugar.
Te puede interesar: Detienen a hombre por explotar sexualmente a su hija en Morelos
La víctima fue identificada como Paul, de 22 años de edad. En redes sociales era conocido como El Pinky y era integrante de los llamados Plebes de Barrancos, con quien hacía comedia en redes sociales.
A pesar de sus pocas publicaciones en Instagram, su cuenta superaba los 30 mil seguidores, a quienes redirigía a su canal de YouTube, donde estaba por llegar a los 100 mil suscriptores.
Durante la noche y madrugada, además de El Pinky, fueron asesinadas otras tres personas en Culiacán; una dentro del estacionamiento de un supermercado en la colonia Centro, otra en la colonia Renato Vega, y una más en la República Mexicana.
Atacan a balazos casa de Markitos Toy
El miércoles 8 de enero, una de las casas del youtuber Markitos Toy fue atacada a balazos e incendiada, y a finales de noviembre del año pasado, hicieron lo mismo con sus dos restaurantes en Culiacán.
Unos días antes, Miguel Vivanco, El Jasper, otro creador de contenidos en redes sociales y quien solía grabar videos con Markitos Toy fue asesinado a balazos, y en diciembre, le quitaron la via a Leobardo Aispuro, conocido como El Gordo Peruci.
Y apenas ayer jueves, lanzaron volates desde una avioneta en distintos puntos de la ciudad, señalando a influencers y artistas de colaborar con un grumo criminal.