La adolescente de 14 años acudió a reconocer el cuerpo de su esposo, que tenía 16, declaró que tenía unas semanas vendiendo drogas para poder comer
Autoridades encontraron el cuerpo de Gerardo N de 16 años que fue abandonado a la orilla de la carretera en Temixco, Morelos, y el cual fue identificado por una niña de 14 años quien dijo ser su esposa.
De acuerdo con su declaración, la menor de edad estuvo buscando a su marido desde el lunes pasado luego de ser privado de la libertad por sujetos armados.
La Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo fue encontrado en la carretera Tetlama-Xochicalco, lo dejaron atado de pies y manos, además estaba amordazado y presentaba lesiones de bala.
Al enterarse de la muerte, la niña tuvo que acudir a la Fiscalía para reconocer el cuerpo de su marido, no obstante, al no tener edad legal tuvo que ser acompañada por un adulto.
Acudió al Semefo y ahí reconoció el cuerpo de su esposo. Según las autoridades fue la adolescente quien les dijo que Gerardo era narcomenudista.
Según su esposa, desde hacía algunas semanas el joven comenzó a vender droga con la finalidad de tener un ingreso para comprar la comida.
Después de los trámites correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes lo sepultaron en Miacatlán.
Contenido relacionado
Abandonan bolsas negras con restos humanos y narcomensaje del CJNG en Guanajuato,
EAS