Se cree que el móvil de los hechos fue un asalto, pues se llevaron 10 mil pesos, dos computadoras y tres celulares
Un grupo de delincuentes asesinaron a la esposa e hijo de un quiropráctico en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.
El lunes pasado, cinco personas acudieron al consultorio del Jesús Sifuentes Roldán, de 72 años, haciéndose pasar por pacientes. El lugar de los hechos se localiza en calle Sexta y Quinta Avenida, de la colonia Jardines de Anáhuac, donde también se encuentra la casa del médico.
Cuando el especialista los iba a atender, lo sometieron. Posteriormente, los presuntos maniataron con cinta a su esposa, María Antonieta López Garza, de 68 años, y a su hijo, Natán Yared Sifuentes López, de 43, y les dispararon a los tres.
Sifuentes logró sobrevivir, pero sus familiares murieron. Un paciente que llegó al lugar, encontró a éste último desangrándose y a sus familiares maniatados y con heridas de arma de fuego en la cabeza.
El quiropráctico identificó a los agresores como tres hombres y dos mujeres. Se cree que el móvil de los hechos fue un asalto, pues se llevaron 10 mil pesos, dos computadoras y tres celulares.
Tras el reporte de los sucesos, arribaron al lugar policías municipales que se encargaron de dar aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Contenido relacionado:
En segundos le roban 10 mil dólares y lo matan tras seguirlo por toda la ciudad #VIDEO
CAB