De acuerdo con autoridades, el abuelito de 86 años hallado sin vida adentro de su casa, en Durango, fue privado de la vida a causa de golpes en la cabeza
Con golpes en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un octogenario en su domicilio ubicado en la colonia Magisterial de Lerdo, en Durango. Al lugar de los hechos acudió el gabinete de la Vice fiscalía Región Laguna para iniciar con las indagatorias.
Fue una llamada telefónica la que alertó a los elementos de los elementos de la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 14:30 horas del lunes donde se informaba del hallazgo.
Al llegar encontraron al hombre al interior de uno de los dormitorios a quien a simple vista se le apreciaban golpes en región del cráneo.
La víctima fue identificada como Manuel Vázquez de la Rosa, de 86 años de edad y su cuerpo trasladado al Semefo, en la Región Laguna de Durango.
Te puede interesar: Asesinan a dos hermanos que vendían frituras en Oaxaca
La víctima de acuerdo a la necropsia murió por hemorragia encefálica consecutiva a traumatismo craneoencefálico.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos al Grupo de Homicidios, realizan las indagatorias correspondientes para conocer cómo sucedió el hecho.
Con información de Excelsior.