Los cadáveres de Omar Colín y su padre fueron localizados en la comunidad de Zirahuato; la Fiscalía de Michoacán ya abrió una carpeta de investigación
Los cadáveres de Omar Colín, funcionario del Ayuntamiento del municipio de Ocampo, Michoacán, y su padre fueron localizados este miércoles en la comunidad de Zirahuato.
Los reportes policiales señalaron que vecinos de la zona alertaron a la Policía Municipal sobre un vehículo abandonado prácticamente a orilla de carretera.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un vehículo tipo Corsa que presentaba varios impactos de bala. Además, en su interior había dos cuerpos sin vida.
También podría interesarte: Motosicarios matan a subdirectora de primaria y dejan herido a niño en Veracruz #VIDEO
Minutos más tarde se confirmó la identificación de los cadáveres;.
Hasta el momento, los familiares del funcionario municipal no han brindado mayores detalles sobre si se encontraban en calidad de desparecidos.
Por parte, la Fiscalía General de Michoacán (FGM) ya realizan las investigaciones correspondientes del caso. Asimismo, ya llevó a cabo la ubicación, fijación y recolección de indicios, que permitan aportar información que lleve al pleno esclarecimiento de estos hechos.
Contenido relacionado: Asesinan en Neza a secretaria de fiscal regional de homicidios en Edomex
CGLP