Una niña de siete meses de edad murió a causa de una balacera registrada en el interior de un negocio, la noche de este lunes
Una niña de siete meses de edad murió en medio de una balacera registrada en el interior de un negocio la noche de este lunes, en la colonia Molino Ávila, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.
La Fiscalía General del Estado informó que la bebé fue alcanzada por las balas, tras lo que ingresó a un hospital en donde poco después falleció.
“La menor fue víctima indirecta en una agresión reportada en un establecimiento comercial”, señaló la fiscalía.
En el lugar, vecinos reportaron al Sistema 911 que alrededor de las 9:00 de la noche individuos armados entraron a una vivienda localizada en la calle Lázaro Cárdenas, realizaron disparos y luego salieron dejando a la menor herida.
La Fiscalía informó que también en Salvatierra inició una Carpeta de Investigación por el homicidio doloso de un hombre en la calle Miguel Hidalgo entre las calles Guillermo Prieto y Altamirano de la zona centro.
También podría interesarte: Hombre mata a su bebé recién nacido, en Coahuila
“Durante el procesamiento fueron localizados casquillos de arma de fuego; de las primeras indagatorias, se tiene conocimiento que el occiso en vida respondía al nombre de David ‘N’ de 50 años”, detalló
También reportó que en el vecino municipio de Celaya, este lunes mataron a balazos a seis personas, entre ellas una mujer y un hombre dentro de un taller mecánico que se localiza en la Avenida Constituyentes y Mutualismo, en donde colocaron una cartulina con un mensaje con la firma de un grupo criminal.
Otra de las víctimas privadas de la vida fue el líder de comerciantes del “Tianguis de los Lunes”, Álvaro “N”, de 68 años, cuando atendía su puesto de ropa y equipo táctico, y que ahí donde dejaron una cartulina con un mensaje intimidatorio, así como Sandra Teresa “N” de 28 años en la colonia las Américas del Bajío, también con un mensaje alusivo al crimen organizado.
Contenido relacionado:
Bajo la lluvia abandonan a una bebé en una pañalera en calles de Cancún
CAB