A sus 28 años, Garrido Espinoza era una de las incorporaciones de la administración municipal de Huauchinango, que encabeza Gustavo Vargas
La noche del lunes alrededor de las 21:30 horas asesinaron a un juez calificador en el ayuntamiento de Huauchinango, Puebla, cuando viajaba en su automóvil.
Román Garrido Espinoza viajaba por las inmediaciones de la colonia El Potro, muy cerca de la unidad deportiva Benito Juárez, donde supuestamente había visitado a un primo, cuando lo emboscaron sujetos desconocidos quienes le dispararon y lo alcanzaron con 4 balas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Huauchinango y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron aún con vida al funcionario y lo trasladaron al Hospital General de Huauchinango, donde murió minutos más tarde.
Por tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió la carpeta de investigación, la cual indaga la posibilidad de que el crimen haya sido consecuencia de su actividad laboral.
A sus 28 años, Garrido Espinoza era una de las incorporaciones de la administración municipal de Huauchinango, que encabeza Gustavo Vargas; el hoy occiso se desempeñaba como juez calificador.
Contenido relacionado:
¡Indignante! Abuelito es abandonado a su suerte en calles de Puebla #VIDEO