La mujer guardaba a los perros en el refrigerador, en su casa encontraron a 30 canes
Restos de perros fueron hallados en el refrigerador de un departamento en Bosques de San Sebastián, en Puebla, también encontraron a otros 30 canes enjaulados.
Presuntamente la mujer que habitaba en el inmueble, se alimentaba con la carne de los animales, además de ser conocida en la zona por dedicarse a la venta de carne enchilada, por lo que se especula que comercializaba la carne de los perros.
Después de que se diera a conocer un video, en donde aparentemente una joven ingresó al inmueble para evidenciar en imágenes lo que sucedía al interior, vecinos se congregaron afuera de la vivienda.
Los inconformes pretendían sacar a la mujer y tomar represalias físicas en su contra, por lo que elementos de la fuerza pública acudieron al lugar para salvaguardar su integridad.
La Secretaría de Medio Ambiente del estado, emitió a través de su cuenta oficial de Twitter un comunicado en el que aseguraron que los animales rescatados ya eran atendidos por veterinarios.
En un operativo que corrió a cargo del ayuntamiento, seguridad pública municipal y el Instituto de Bienestar Animal, lograron el rescate de 30 perros que se encontraban en jaulas.
#COMUNICADO ? pic.twitter.com/F07l7W4P8F
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue) September 20, 2019
Detectan en Bosques de San Sebastián #Puebla vivienda que se dedicaba a la comercialización de carne de perro, en el lugar se encontro un refrigerador con carne de perro y varias jaulas con aproximadamente 30 perros. pic.twitter.com/OgixI8Ai3H
— J́j́ Sᴏʟɪ́sʜᴇʀ ?? (@jjsolisher) September 20, 2019
Contenido relacionado