Una mujer de 18 años fue detenida en California como sospechosa de provocar un choque de tránsito mortal que se vio en vivo a través de Instagram.
Obdulia Sanchez ingresó en la cárcel del condado de Merced como sospechosa de conducir ebria y de homicidio con vehículo tras el choque del viernes, en el que murió Jacqueline, su hermana de 14 años y otra niña de 14 años sufriera heridas graves.
Obdulia conducía el vehículo cuando este invadió el carril de la derecha de una carretera, unos 190 kilómetros al sureste de San Francisco, según la Patrulla de Autopistas de California. Ella hizo un giro demasiado brusco tratando de corregir la trayectoria, de modo que el vehículo cruzó de carril, se estrelló contra una cerca de alambre y volcó en un campo.
Familiares confirmaron a KFSN-TV que Sanchez grabó un video antes, durante y después del accidente, y las imágenes se subieron a Instagram.
En el video se muestra a la chica muerta tirada en el suelo mientras su hermana habla a la cámara.
“Jacqueline, por favor, despierta. Yo he matado a mi hermana, ¿de acuerdo? Yo sé que voy a la cárcel de por vida. Amo a mi hermana … Esto es lo último que pensé que iba a pasar con nosotros”, se escucha decir a Obdulia en la grabación.
La Patrulla de Autopistas de California analizaba el video, el cual finaliza con la chica arrodillada al lado de su hermana, como parte de la investigación.