Un padre de familia utilizó el dinero de la renta de su casa para ir con sus dos hijos a ver a Lionel Messi y la forma de pedir perdón a su esposa se viralizó
“Más vale pedir perdón que pedir permiso”, es el dicho que los mexicanos utilizamos cuando queremos hacer algo que no debemos y eso mismo hizo un padre de familia, fánatico de Lionel Messi, que en lugar de pagar la renta utilizó el dinero para ir con sus dos hijos a ver a su ídolo en el partido en el que se enfrentó el Inter de Miami y el Orlando City.
Te puede interesar: Sujeto ahorca a su perro en Tarímbaro; la comunidad exige que le hagan lo mismo
En una imagen que se ha hecho viral en redes sociales, el papá le reveló la noticia a su esposa de una manera especial, con cartelones que alzaron en las gradas del DRV PNK Stadium.
“Amor utilizamos el dinero de la renta para estar aquí #TodoPorMessi“, se lee en el cartel que tiene el papá en sus manos.
“Discúlpanos Mamá”, fueron las frases que enseñaron los menores.
El papá y sus hijos acudieron al partido entre el Inter de Miami y el Orlando City en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2023.
De alguna manera, salieron contentos. Pudieron disfrutar del doblete que realizó Messi en el triunfo de 3-1 sobre Orlando. El jugador argentino suma cinco goles y está a uno de B. Hlongwane del Minnesota United, quien marcha como líder de la tabla de goleo.
“Puede que la esposa los perdone. Ahora, que el dueño del edificio también lo haga… eso ya es otra historia”, reaccionó un aficionado.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter