Pese al cierre de las fronteras el coronavirus no se detiene, las muertes fuera de China siguen en aumento y los países no saben cómo frenarlas
Pese a los esfuerzos por frenar al coronavirus, el COVID-19 continúa avanzando y ya a cobrado la vida de más de 2600 personas en todo el mundo.
Según las autoridades chinas, en las últimas 24 horas, se han registrado 150 decesos por coronavirus, los nuevos casos de infectados suman 409, lo que eleva a 77150 el total de afectados y a 2592 las muertes, esto sólo en China.
En lo que respecta a los demás países, la infección ha encendido los focos rojos, pues el número de fallecidos ha aumentado. Corea del Sur, Irán e Italia son los países que más muertes han registrado las últimas horas, fuera de China.
Las medidas de seguridad en China y en Rusia para evitar la propagación de coronavirus, son realmente estrictas, se utilizan drones y reconocimiento facial para “castigar” a quien no cumpla las reglas establecidas.
Vean con cuánta seriedad se toman medidas preventivas contra el CORONAVIRUS en las Zonas fronterizas en China. pic.twitter.com/3jBKoBNN5h
— Victor Garrido (@vgarridos) February 24, 2020
DMS
Contenido relacionado