Bombas molotov causaron el incendio en el bar de Coatzacoalcos, que terminó con 25 vidas
El martes a la media noche, el bar “Caballo Blanco” ubicado en Coatzacoalcos, fue atacado con bombas molotov, lo que ocasionó un incendio en el que murieron 25 personas y al menos 10 resultaron heridas.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz, ha condenado “de manera enérgica” los hechos, ocurridos e investiga si fueron intencionados, según ha hecho público en un comunicado.

Entre los muertos hay 15 hombres y ocho mujeres. Testigos que se encontraban en el lugar, señalaron que el fuego originado ocasionó pánico entre las personas que estaban en el local.
La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz ha puesto en marcha un operativo de búsqueda de los responsables.
Por su parte, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García, calificó el hecho a través de su cuenta oficial de Twitter como un “artero crimen” añadió que no quedará “impune”.
Así como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune. En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos. #GuardiaNacional, SEDENA, SEMAR, Policía Federal y @SP_Veracruz están tras los transgresores.
— Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) August 28, 2019
23 MUERTOS DEJA ATAQUE A BAR REPORTA LA FISCALÍA DE VERACRUZ#ÚLTIMAHORA La Fiscalía de #Veracruz reporta 23 muertos y 13 lesionados por el ataque a un bar en #Coatzacoalcos.
— Agustín Lagunas (@Agustin_Lagunas) August 28, 2019
Video: @ninetologa pic.twitter.com/3u27sazVBC
Contenido relacionado