Adam Levine y compañía conquistaron a sus fans con éxitos y nuevos temas
Durante dos noches se presentó la banda estadounidense Maroon 5 en el Foro Sol, el pasado domingo y lunes, con unos shows llenos de éxitos y rolas nuevas.
Su carismático líder Adam Levine conectó inmediatamente durante la primera fecha para deleitar a chicos y grandes, demostrando que la agrupación originaria de Los Ángeles, California, va más allá de generaciones.
El espectáculo duró cerca de dos horas, arrancando la fiesta dominical a las 21:15 horas, viéndose a Levine con chamarra de piel negra, provocando los suspiros y griterío en especial de las chicas.
Para la apertura se escuchó “It was always you” y “This love”, para seguir con “What lovers do” y “Payphone”, una de las más aclamadas por sus fans mexicanos, mientras el vocalista agradecía incesantemente ante sus adoradores.
La producción fue sencilla, con una pantalla central monumental, además de un par laterales, lo cual permitió ver el acto desde cualquier punto del Foro.
Poco más de 54 mil asistentes gozaron de temas como “Won’t go home without you”, así como “Moves like Jagger”, “Lucky strike” y “Sunday morning”.
Brincos, cantos y alaridos inundaron el inmueble, mientras se oía “Don’t wanna know”, además de “Daylight”, con la cual todos los presentes prendieron la lucecilla de su celular para bañar al Foro Sol como un manto estelar.
Con “Sugar” parecía que culminarían, pero regalaron unas más, “Memories”, “She will be loved” y “Girls like you”.
Cuando eran cerca de las 23:00 horas, Adam Levine y compañía se acercaron al filo del entablado en agradecimiento y fueron cobijados por ensordecedora ovación, partiendo todos con satisfacción con un espectáculo inolvidable bajo el sello de Maroon 5.
Fotos: César Vicuña / OCESA
Contenido relacionado