A pesar de que el destino original eran Las Vegas, los magnates, cambiaron de opinión
Hace unos días el dueño de Meta, la matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, Mark Zuckerberg , y Elon Musk, CEO de Space X y Tesla, anunciaron que se enfrentarían en una pelea; a pesar de que aún no tienen la fecha, Musk dijo que desea que la pelea sea en el Coliseo Romano.
El portal TMZ, publico que tanto el dueño de Space X como el de Facebook sí desean realizar su combate en el gran coloso de Roma. De acuerdo con el portal, Zuckerberg le habría dicho al director de la empresa de artes marciales mixtas UFC, Dana White, que habían estado en contacto con Ministerio de Cultura de Italia para realizar el evento.
Te podría interesar: Tras abandonar Unesco en el gobierno de Trump, EU se reintegra al organismo
Sin embargo, el propio ministerio afirmó en un comunicado recogido por TMZ que “la noticia parece sabrosa, es infundada” y que si ambos magnates se enfrentarán, debe ser en un evento no violento. Además, no se ha aclarado si se desarrollaría la pelea adentro o afuera.
El Coliseo Romano es una de las “7 maravillas del mundo”, pero no se han realizado grandes eventos dentro del anfiteatro de casi 2000 años de antigüedad en cientos de años, y solo unos pocos cientos de espectadores pueden sentarse en asientos temporales dentro del emblemático recinto. La pelea entre ambos magnates se tenía pensado realizarse originalmente en Las Vegas, pero aún no se han dado detalles.