El candidato Mario Moreno del PRI y PRD a la gubernatura del estado expuso que, con base en las actas computadas, equivalentes al 37 por ciento, “mi optimismo sigue pleno”.
Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), dijo que esperará los resultados oficiales del proceso para pronunciarse ante una eventual victoria o no.
A través de Twitter, Moreno expuso que a la fecha es imposible decir quién ha ganado esta elección, pues el conteo rápido no se pudo realizar en el 100 por ciento de las casillas de la muestra.
“A la fecha es imposible decir quién ha ganado esta elección, el mismo conteo rápido no se pudo realizar con el 100% de las casillas de la muestra (850), sino con el 72.8% (619) algo excepcional que no permite dar datos finales”, indicó.
A la par de ello, el candidato expuso que, con base en las actas computadas, equivalentes al 37 por ciento, “mi optimismo sigue pleno”.
“Analizadas las actas que recibimos mi optimismo sigue pleno pues el PREP solo ha computado el 37%, cifra insuficiente para decretar resultado definitivo”, escribió en Twitter.
Contenido relacionado: