Marineros de Seattle se queda con la serie tras superar a los Astros 3-1; aunque J.P. Crawford no pudo continuar por un pelotazo en la rodilla
Los Marineros de Seattle vencieron 3-1 a los Astros de Houston y se quedaron con la serie tras aventajar en el tercer episodio y en un encuentro donde J.P. Crawford se tuvo que retirar tras darse un pelotazo a la altura de la rodilla.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Las argollas se rompieron en el compromiso en la tercera baja, cuando Julio Rodríguez hizo tronar el madero por el Jardín Central para poner a los Marineros por delante del marcador.
Más adelante, Cal Raleigh se embasó en debido al error en el fildeo por parte de los patrulleros de la novena de Houston, por lo que Eugenio Suárez timbró y puso el 0x2 parcial.
El castigo se incrementaría en el Quinto rollo, cuando Matt Gage tomó el montículo y desde la lomita concedería el 0x3 para Marineros, timbrado por Jarred Kelenic, debido a las acciones ilegales de Gage.
Con José Abreu a 180 pies de home, Kyle Tucker pegó un sencillo por el Central que le dio tiempo y espacio al cubano para acercar a la novena comandada por Dusty Baker.
PELOTAZO A J.P. CRAWFORD EN LA ‘FATÍDICA’
Fue en la séptima baja cuando J.P. Crawford se paró en la caja de bateo e hizo contacto con el madero, mismo que tenía destino de foul. Pese al impacto, el pelotero se mantuvo sobre la caja de bateo y bateó la serpentina de Phil Maton, aunque terminaría el episodio terminaría con una doble matanza.
Por la vía de los ponches y los outs, ambas novenas se neutralizaron, en la octava y última entrada, dejando a la novena de Seattle 2-1 en la serie.
El siguiente enfrentamiento de Astros será ante Los Ángeles, mientras que Marineros recibirán a los Rangers de Texas en el T-Mobile Park.
Te puede interesar:
Con información de Excelsior