El rockero de 52 años se entregó a la división de Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Marilyn Manson se entregó y fue liberado tras pagar una fianza por cargos de agresión derivados en un concierto de New Hampshire, en Estados Unidos en 2019.
Fue el pasado viernes, cuando el rockero de 52 años se entregó a la división de Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles, después de llegar a un acuerdo con el Departamento de Policía de Gilford en New Hampshire con respecto a dos delitos menores de Clase A de agresión simple.
Ese mismo día, el cantante fue puesto en libertad bajo fianza luego de negociar con la policía de aquel estado. En un comunicado, el jefe de policía de Gilford, Anthony Burpee, dijo que no realizaría entrevistas sobre el asunto y que el departamento está “satisfecho con la decisión del señor Warner de finalmente abordar la orden de arresto que ha estado pendiente desde 2019”.
El mes pasado, Burpee anunció que su departamento había llegado a un acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles y el abogado de Manson, Howard King, para que el rockero se entregara antes de la lectura de cargos en un Tribunal del Cuarto Circuito, División de Distrito en Laconia, New Hampshire en agosto.
Marilyn Manson fue acusado de violación en una nueva denuncia, esta vez de una ex novia que además lo acusa de haberla obligado a ver un video en el que agredió sexualmente a una seguidora.
La denuncia contra Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, fue presentada en Los Ángeles por una joven cuya identidad no fue revelada y que asegura que tuvo una relación con el cantante desde 2011. A esta denuncia, se han sumado actrices como Evan Rachel Wood, mejor conocida por su papel en la serie de HBO, Westworld.
Contenido relacionado:
“Ya cobro por mentadas de madre”: Alfredo Adame asegura que no tiene dinero